¡Vamos Mango! La Superfruta Súper Divertida

Produce Trade | 03/07/2018

¡Vamos Mango! La Superfruta Súper Divertida

La National Mango Board (NMB) ha presentado una nueva identidad y estrategia de marca: ¡Go Mango! La superfruta súper divertida. El nuevo estilo de la marca combina los conocimientos de los consumidores con la inspiración de las regiones productoras de mango, donde los colores más soleados y vibrantes evocan gratos recuerdos. Un estilo más dinámico fomenta los usos creativos de las múltiples variedades de mango con una nueva personalidad divertida que da vida al sabor vibrante y delicioso de esta superfruta de maneras emocionantes e inesperadas. Junto con la diversión, la NMB continuará destacando la versatilidad y los atributos nutritivos que hacen del mango una opción preferida por los compradores.

El nuevo estilo y la creatividad de la marca se desarrollaron siguiendo una investigación cualitativa y cuantitativa del consumidor que exploraba los beneficios emocionales y funcionales del mango. El nuevo diseño de marca funcionará a la perfección en todas las campañas de consumidores, plataformas digitales, canales minoristas y de servicio de alimentos, así como en los esfuerzos de divulgación de la industria. El lanzamiento ha comenzado y se vio recientemente en SEPC Southern Exposure y publicidad comercial digital, así como en los canales sociales de NMB. Estén atentos para ver cuánto se pueden divertir con los mangos este año.

«Los mangos han tenido una trayectoria fantástica, con volúmenes y aceptación del consumidor creciendo año tras año», afirmó Valda Coryat, directora de marketing de la NMB. “Creemos que los toques de color, las imágenes divertidas y la composición del nuevo estilo de la marca evocarán recuerdos divertidos e inspirarán a más consumidores estadounidenses a revivir y compartir sus experiencias súper divertidas y recetas de mango audazmente deliciosas con amigos y vecinos. Los mangos traen diversión, pura alegría y, en última instancia, recuerdos felices”.

El nuevo sistema de marca se desarrolló en estrecha colaboración con la empresa líder mundial en comunicaciones Weber Shandwick. Visite www.mango.org para obtener más recetas divertidas y consejos y trucos sobre el mango.

Haga clic para obtener el comunicado completo.