National Mango Board recibe apoyo favorable de la industria del mango

Produce Trade | 10/22/2020

National Mango Board recibe apoyo favorable de la industria del mango

Orlando, Florida (22 de octubre de 2020) – El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ha anunciado los resultados del referéndum de continuación de la Junta Nacional del Mango (NMB); los primeros manipuladores e importadores aprobaron continuar con su programa federal de investigación y promoción, y eliminar las disposiciones de mango congelado como un producto cubierto por el programa.

El referéndum de continuación, que tuvo lugar del 21 de septiembre al 9 de octubre de 2020, permitió a los miembros elegibles de la industria del mango votar sobre la continuación de la NMB y sus esfuerzos para aumentar el consumo de mango en los EE. UU. al inspirar a los consumidores y educarlos sobre la cultura. , el sabor y la nutrición del mango mientras une a la industria.

«Gracias a la industria del mango por su apoyo continuo y por reconocer el valor de los esfuerzos de la NMB para fortalecer la conciencia de los consumidores y aumentar el consumo de mango», dijo el director ejecutivo de la NMB, Manuel Michel. «Durante los últimos 15 años, nuestros esfuerzos en marketing, comunicaciones, investigación y relaciones con la industria, junto con el extraordinario trabajo de la industria del mango para satisfacer la creciente demanda de mango, nos han acercado a nuestra visión de transformar el mango de una fruta exótica. a una necesidad diaria en todos los hogares estadounidenses».

Para que el programa de investigación y promoción del mango continuara, el referéndum tenía que ser favorecido por la mayoría de los primeros manipuladores e importadores que votaban en el referéndum. En el referéndum, el 60% de los primeros manipuladores e importadores de mango votaron a favor de continuar con el programa. El 49% de los primeros manipuladores e importadores de mango que votaron en contra del mango congelado como un producto cubierto. Además, el 83% de los importadores congelados que votaron no estaban a favor de continuar con el mango congelado como un producto cubierto.

Según lo exige la Orden de Promoción, Investigación e Información del Mango (Orden), se realizará un referéndum de continuación cada cinco años. Los miembros elegibles para votar fueron los primeros manipuladores de la industria del mango que recibieron 500 000 libras o más de mango fresco de productores e importadores que importaron 500 000 libras o más de mango fresco o 200 000 libras o más de mango congelado a los EE. UU. en el año calendario 2019. Esta es la cuarta votación de referéndum de continuación de la industria para la empresa con sede en Orlando, Florida. El referéndum inicial que estableció la NMB se llevó a cabo en 2005 en el que la industria votó a favor de la Orden.

Los resultados favorables de este referéndum permitirán a la NMB continuar con sus estrategias para aumentar el consumo de mango en los EE. UU. a través de sus programas de mercadeo, investigación y relaciones con la industria. El próximo referéndum de continuación se llevará a cabo en 2025.

Para obtener más información sobre la NMB y sus programas, visite la sección de la industria en www.mango.org/industry.

Haga clic para ver el comunicado completo

Acerca de la Junta Nacional del Mango

La Junta Nacional del Mango es un grupo de promoción de la agricultura respaldado por evaluaciones de mangos frescos y congelados tanto nacionales como importados. La visión de la junta, que el mango pase de ser una fruta exótica a una necesidad diaria en todos los hogares de los EE. UU., fue diseñada para generar conciencia y consumo de mango en el mercado de los EE. UU. Una porción o ¾ de taza de la superfruta mango contiene 70 calorías, 50 % de vitamina C diaria, 15 % de folato diario, 15 % de cobre diario, 8 % de vitamina A diaria, 8 % de vitamina B6 diaria, 7 % de vitamina B6 diaria fibra y una increíble fuente de sabor tropical. Obtenga más información en www.mango.org.