Minorista de mango del año 2018

Produce Trade | 10/23/2018

Minorista de mango del año 2018

La Junta Nacional del Mango (NMB) nombró a ShopRite como el Minorista de Mango del Año 2018. El premio fue anunciado durante la Recepción Anual de la Industria del Mango de la NMB el 19 de octubre de 2018 durante la Convención y Exposición Fresh Summit de PMA en Orlando, FL. En la ceremonia estuvieron presentes los ganadores del premio Perno W. Young III, gerente de categoría en Wakefern Food Corp; Derrick S. Jenkins, vicepresidente de producción/floral de Wakefern Food Corp; líderes de la industria del mango, incluidos muchos de los proveedores de ShopRite; y varios miembros de la junta de la NMB.

El premio Minorista de mango del año reconoce a los minoristas que van más allá para ofrecer un apoyo fuerte y constante a la industria del mango y lograr resultados sobresalientes en la promoción del mango. ShopRite fue seleccionado entre más de 100 minoristas que se asocian con la NMB en los EE. UU. Durante muchos años, este minorista del Atlántico Medio ha subido el listón al promocionar agresivamente el mango a través de todos los canales, incluidos los anuncios, las pantallas ampliadas y las redes sociales.

A lo largo de los años, ShopRite se ha esforzado por tener promociones de mango los 12 meses del año, creando oportunidades estacionales únicas y oportunas para el mango. A menudo incorporan múltiples variedades de mangos en sus promociones, productos frescos cortados y ventas en cajas. Utilizan y refuerzan el mensaje del mango a través de su programa de dietistas de supermercado, promocionando el mango a través de demostraciones, blogs e información nutricional continua, llegando a millones de clientes potenciales de mango en su mercado. Estos esfuerzos de mercadeo dan como resultado el logro constante de uno de los volúmenes más altos de mango por tienda por semana en el país.

Además, en 2014, Wakefern Food Corp dio un salto y apostó por los mangos maduros como lo correcto para sus clientes. Recibieron capacitación del consultor de maduración de la NMB y han estado proporcionando mangos maduros durante casi cinco años. La combinación de mangos maduros de calidad y sólidas estrategias de ventas ha demostrado ser una receta ganadora para el equipo de ShopRite y Wakefern Food Corp.

Minorista de mango del año 2018: ShopRite

«Ser nombrado Minorista de Mango del Año 2018 no solo es un honor, sino un testimonio del arduo trabajo que todos en nuestra organización han realizado para garantizar que se satisfagan las necesidades de nuestros clientes», afirmó Perno W. Young III, gerente de categoría. en Wakefern Food Corp. «La categoría de mango ha crecido exponencialmente en ventas a medida que las comunidades a las que servimos se han vuelto más diversas».

“El compromiso de este minorista del noreste de impulsar el volumen de mango con un enfoque de marketing minorista completamente integrado los 12 meses del año no solo brindó resultados excepcionales, sino que nos dio una confianza aún mayor en nuestra visión de que el mango pase de ser exótico a una necesidad diaria en los EE. UU. ” afirmó Valda Coryat, Directora de Marketing de la NMB. “Esto envía un mensaje claro: los mangos son una parte integral de una dieta saludable y llena de sabor para todas las estaciones y todas las ocasiones para comer. Esperamos continuar nuestro trabajo con Perno y el equipo de ShopRite, así como con todos nuestros socios minoristas para ayudarlos a lograr el éxito con el mango».

Haga clic aquí para ver la versión completa.

Acerca de la Junta Nacional del Mango

La Junta Nacional del Mango es un grupo de promoción de la agricultura respaldado por evaluaciones de mangos nacionales e importados. La visión de la junta, traer el amor del mundo por el mango a los EE. UU., fue diseñada para generar conciencia y consumo de mango fresco en el mercado de los EE. UU. Una taza de la superfruta mango contiene 100 calorías, 100 % de vitamina C diaria, 35 % de vitamina A diaria, 12 % de fibra diaria y una increíble fuente de sabor tropical. Obtenga más información en www.mango.org .