Junta Nacional del Mango Aceptando Nominaciones para la Junta

Produce Trade | 01/07/2021

Junta Nacional del Mango Aceptando Nominaciones para la Junta

Orlando, Florida (7 de enero de 2021): la Junta Nacional del Mango (NMB) actualmente está buscando nominaciones para seis puestos de miembros de la junta para servir términos de tres años a partir de enero de 2022. Las posiciones abiertas actualmente son: dos (2) importadores del Distrito 1, dos (2) productores extranjeros, un (1) productor nacional y un (1) primer manipulador.

Al participar activamente en la NMB, los miembros de la junta tienen la oportunidad de dar forma a la dirección futura de los programas de la junta durante los próximos años a través de actividades innovadoras de investigación y promoción, al mismo tiempo que fomentan una industria próspera. Los candidatos deben estar dispuestos a cumplir con las funciones y responsabilidades de los miembros de la junta y cumplir con ciertos requisitos para ser elegibles.

La Junta Nacional del Mango actualmente tiene 21 miembros, incluidos ocho importadores, dos productores nacionales, un primer manipulador, siete productores extranjeros, dos importadores de mango congelado y un procesador extranjero de mango congelado.

Una vez que se seleccione una lista final de nominados, el Secretario de Agricultura de EE. UU. tomará la decisión final con respecto a los nombramientos para la junta. Para cada puesto de importador, productor nacional y primer manipulador, se enviarán dos nominados al Secretario de Agricultura. Para reducir la selección de nominados a los dos requeridos para la presentación, los miembros de la industria del mango votarán por sus respectivos puestos de distrito, productor nacional y primer manipulador para seleccionar los dos nominados por puesto para que los elija el Secretario de Agricultura.

Las nominaciones de productores extranjeros serán presentadas por organizaciones productoras extranjeras de mango o por ellos mismos. Todas las nominaciones para estos puestos se enviarán al Secretario de Agricultura para una decisión final sobre los nombramientos.

Los miembros de la industria del mango que estén interesados en servir como miembros de la NMB deben visitar www.mango.org/nominations para obtener detalles completos, actualizaciones y los formularios necesarios. Las nominaciones deben recibirse en la oficina de la NMB a más tardar el 26 de febrero de 2021 . Las preguntas sobre las nominaciones y el proceso de designación pueden dirigirse a Anna Deschamps-Polonia en Apolonia@www.mango.org o por teléfono al 407-629-7318 x112.

La NMB alienta a los miembros de la industria sin distinción de raza, color, origen nacional, sexo, religión, edad, discapacidad, creencias políticas, orientación sexual, tamaño de la empresa/operaciones y estado civil o familiar u otra base protegida por la ley de EE. UU. a participar en actividades de la NMB y buscar un puesto en la junta.

La Junta Nacional del Mango es un grupo de promoción de la agricultura respaldado por evaluaciones de mangos frescos y congelados tanto nacionales como importados. La visión de la junta, que el mango pase de ser una fruta exótica a una necesidad diaria en todos los hogares de los EE. UU., fue diseñada para generar conciencia y consumo de mango en el mercado de los EE. UU. Una porción o ¾ de taza de la superfruta mango contiene 70 calorías, 50 % del valor diario de vitamina C, 15 % del valor diario de folato, 15 % del valor diario de cobre, 8 % del valor diario de vitamina A, 8 % de valor diario de vitamina B6, 7% del valor diario de fibra y una increíble fuente de sabor tropical. Obtenga más información en www.mango.org .